AVANZADO EN LUCHA CONTRA INCENDIOS

Avanzado Lucha Contra Incendios.Curso teórico y práctico que capacita al alumno para controlar y coordinar las operaciones de lucha contra incendios a bordo, con énfasis en la organización, tácticas y mando, y lo instruye para manejar los diferentes tipos de extintores, mangueras y tipos de lanzas, bocas de incendio y equipos de respiración autónoma. Así mismo, al finalizar el curso, estará capacitado para actuar en casos de fuego de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, rescate de víctimas y fuegos en cuadros eléctricos entre otros.

 

 

 

Curso STCW homologado en España por la Dirección General de la Marina Mercante.

 

 

 

Dirigido a los capitanes y oficiales de puente y de máquinas de buques mercantes; así como a los tripulantes de buques tanques que deban estar en posesión del certificado de Familiarización en buques petroleros y quimiqueros o del certificado de familiarización en buques gaseros. En general al personal que forma parte de los equipos de intervención de los planes de emergencia a bordo.
 

 


 

 

 DURACIÓN:
 

 

Curso presencial.
24 horas:

 

  • 12 horas de teoría.
  • 12 horas de prácticas.

 

 
 

 

ASISTENCIA
Para obtener el certificado es obligatoria la asistencia a por lo menos el 90% de la parte teórica y al 100% de las prácticas.

 

CENTRO DE FORMACION MARITIMA DE MOTRIL

AVDA JULIO MORENO 20 BAJO, EL VARADERO (MOTRIL) 18613

INFO@FORMACIONMOTRIL.COM

TLF: 678209317

Descarga
POLITICA DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD.jpg
Imagen JPGE 159.4 KB