EMBARCACIONES DE SUPERVIVENCIA Y BOTES DE RESCATE NO RAPIDOS

Curso teórico y práctico que capacita al alumno para el manejo, en diferentes circunstancias y condiciones meteorológicas de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate no rápidos. Manejar los dispositivos de salvamento y hacerse cargo de una embarcación de supervivencia y botes de rescate no rápidos. Operar el motor de una embarcación de supervivencia. Organizar a los supervivientes dentro de embarcación de supervivencia una vez realizado el abandono.

 

 

 

Curso STCW homologado en España por la Dirección General de la Marina Mercante.

 

 

 

Dirigido a capitanes y oficiales de puente y máquinas de buques de pasaje. Capitanes y oficiales de puente y máquinas de buques mercantes de arqueo bruto superior de 75 GT. Capitanes y oficiales de puente y máquinas de buques pesqueros de más de 20 metros de eslora, y en general al personal que tenga asignado funciones en el manejo de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate.

 

 

 

Certificado necesario para los patrones de pesca y también es uno de los certificados necesarios para obtener el PPER – Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo.

 

 

 

 

 

 

 

  DURACIÓN:

 

Curso presencial.
24 horas:

 

  • 12 horas de teoría.
  • 12 horas de prácticas.

 

 

 

ASISTENCIA
Para obtener el certificado es obligatoria la asistencia a por lo menos el 90% de la parte teórica y al 100% de las prácticas.

 

CENTRO DE FORMACION MARITIMA DE MOTRIL

AVDA JULIO MORENO 20 BAJO, EL VARADERO (MOTRIL) 18613

INFO@FORMACIONMOTRIL.COM

TLF: 678209317

Descarga
POLITICA DE CALIDAD
POLITICA DE CALIDAD.jpg
Imagen JPGE 159.4 KB